Comerciantes cortan el cabello de mujer, amarrada a un poste y chicotean por robo

Cansados de la inseguridad comerciantes del mercado Campesino, atraparon a una mujer que presuntamente habría sustraído dinero de una vendedora, al percatarse del presunto robo, alertó a sus compañeros, quienes le movilizaron de manera inmediata atrapado a la acusada.

Se salvó de milagro ya que los comerciantes y transeúntes decidieron lincharla como ejemplo para los delincuentes que quieran delinquir en la zona.

CHICOTEADA Y RAPADA 

Preliminarmente se conoce que la víctima fue interceptada por dos mujeres quienes la acorralaron disimuladamente, pero al sentir que alguien le hurgaba sus bolsillos, reaccionó, revisando sus pertenencias.

Tras varias veces de revisar sus bolsillos y su bulto no encontró su dinero, por lo que agarró a una de las mujeres que estaba cerca de ella, mientras tanto su cómplice se dio a la fuga.

La comerciante alertó a los demás comerciantes para que lo atrapen, posteriormente la ataron con una pita a un poste de alumbrado público, le taparon sus ojos y le cortaron su cabello con una tijera, además de chicotearle.

A gritos los comerciantes le exigían a la presunta antisocial que confiese donde está su cómplice y que le devuelva el dinero.

Sin embargo, la acusada con lágrimas en los ojos pidió que la liberen ya que no robó nada y que la mujer que escapó se llevó el dinero.