Un trágico accidente contó la vida de dos mujeres que estaban vendiendo verduras y refrescos el mediodía del martes, además de dejar a tres personas heridas y daños materiales de suma consideración en vehículos e inmuebles.
El subcomandante departamental de la policía, Coronel Iván Cordero, informó que se investiga el hecho de tránsito que cegó la vida de dos personas de sexo femenino, así mismo indicó que el conductor de la volqueta protagonista fue trasladado a dependencias de tránsito, en calidad de arrestado mientras se determina si fueron fallas mecánicas o humanas.
Tragedia en las comerciantes
El mediodía del martes un hombre se encontraba circulando por la avenida Panamericana en su volqueta, al llegar al cruce Villa Victoria perdió el control de dicho motorizado, llagando a atropellar a dos mujeres que tenían sus puestitos de frutas y refrescos, cuyas personas fueron arrastradas y posterior aplastadas contra una vivienda, poniendo fin a la vida de las comerciantes. Bomberos trasladaron los cuerpos a la morgue para su autopsia de ley correspondiente.
Por otro lado, el jefe policial señaló que existen tres personas heridas, dos con gravedad y una con leves escoriaciones.
Los heridos de gravedad fueron evacuados al nosocomio más cercano con diagnostico en observación, afortunadamente su estado está fuera de peligro.
Así mismo por su delante el volquetero se llevó a un minibús que también quedó con completamente aplastado, una chatarra que ya no tenga solución, además de dos inmuebles que fueron afectadas por el impacto.
Pues muchas familiares resultaron afectadas ya que con el impacto de la volqueta las viviendas se destrozaron con ello sus objetos de valor como ser carro hamburguesero, camas, cunas, cocina, garrafas, entre otras cosas que eran herramientas de trabajo de algunas familiares.
Tragedia enluta a la zona sur
Muchas familiares se encontraban sentados en sus mesas junto a sus familiares almorzando cuando escucharon un fuerte sonido, se alarmaron y salieron de sus viviendas, encontrándose con un escenario fatal y desgarradora, pues las frutas, verduras y baldes de refresco botados en la calle, además de sangre en el suelo, pero no estaban las vendedoras.
Avanzaron un poco más y vieron una volqueta aplastando un motorizado y dos casas destrozadas, cuando preguntaron por las comerciantes, se imaginaron que estaban muertas, pues ante dicho fatal accidente no podrán haberse salvado y no se equivocaron, ya que horas después los bomberos sacaron los cuerpoes de las caseritas.