Un verdadero escándalo fue el que se vivió ayer cerca de la avenida 6 de agosto y República, donde dueños de negocios de venta de motocicletas y guardias municipales de Movilidad Urbana de la Alcaldía de Cochabamba, prácticamente se agarraron a golpes por un operativo de control en el que hubo decomiso de motocicletas.
PELEA
Según videos de redes sociales, se puede ver a los guardias municipales y a los dueños de los negocios gritándose, y luego empujándose y golpeándose.
CONTROL
Los dueños denunciaron que los guardias municipales no los habrían notificado para los decomisos.
Otra denuncia que realizaron fue que los guardias forzaron las cortinas de las tiendas.
“Vinieron a querer llevárselas las motos sin ningún previo aviso, nos agredieron a los asociados que estamos acá y eso no lo vamos a permitir”, señaló uno de los dueños de los negocios de venta de motocicletas, entrevistado por la televisora Unitel.
Según los dueños, se llevaron cuatro motocicletas; sin embargo esta información no fue confirmada.
PRESENTAN DENUNCIA EN LA FELCC
Ayer en horas de la noche, un grupo de los comerciantes que se dedican a la venta de motocicletas cerca de la avenida 6 de Agosto al sur de la ciudad, llegaron hasta la puerta de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la laguna Alalay para sentar una denuncia por las agresiones que sufrieron.