«Compro Coca-Cola para volver a meter cocaína»

El magnate ha escrito varios mensajes en Twitter que no han tardado en acumular miles de ‘likes’ y retuits. Musk ha prometido convertir la plataforma social en un espacio «políticamente neutral».

«¡Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible!», es el propósito de ElonMusk tras comprar la compañía por un total de 43.394 millones de dólares. Bien, pues al parecer el magnate ya ha comenzado a poner en práctica esta máxima.

En las últimas horas ha lanzado varios tuits que no han tardado en hacerse virales debido a su contenido. En algunos de ellos, Musk ha confirmado cuáles serán sus próximos objetivos: «A continuación compro Coca-Cola para volver a meter la cocaína», ha escrito.

No obstante, parece que The Coca-Cola Company no es la única meta en el horizonte de Musk, también lo es una de las franquicias de restaurantes de comida rápida más famosas del mundo: «Ahora voy a comprar McDonald’s y reparar todas las máquinas de helados». Un tuit que el hombre más rico del mundo ha querido matizar después: «Escucha, no puedo hacer milagros».

Lo cierto es que con la adquisición de la plataforma social, el empresario asegura la defensa de la libertad de expresión, el ‘freespeech’, sin ningún tipo de censura. Por ello, ha dejado claro que «para que Twitter merezca la confianza del público, debe ser políticamente neutral, lo que efectivamente significa molestar a la extrema derecha y a la extrema izquierda por igual».

ElonMusk, magnate fundador de empresas como Tesla y Space X, estuvo en boca de todos esta semana tras confirmarse que compró la red social Twitter por 44.000 millones de dólares.  El multimillonario aseguró que lo que busca es convertir a la red en una donde se garantice la «libertad de expresión».

Más adelante, publicó una foto trucada de su tuit que expresaba «ahora voy a comprar McDonald’s y arreglar todas las máquinas de helado» y dijo «oigan, no puedo hacer milagros ok».Agencias