Comunarios exigen liberación de los sindicados

El Coronel Rubén Lobatón, Comandante Departamental de la Policía, informó que se tiene 8 órdenes de aprehensión para comunarios que instigaron y participaron del linchamiento a dos presuntos antisociales, quienes supuestamente robaron un motorizado.

Recordemos que tras el linchamiento en una de las comunidades de Vacas existía el pacto de silencio, pues nadie decía nada ni querían brindar datos sobre lo sucedido a la policía.

Estas personas fueron sometido a una audiencia donde las autoridades pertinentes determinaron detención preventiva para los acusados.

Ante estas aprehensiones los comunarios de Vacas anunciaron bloqueos en las carreteras, sin embargo, el Coronel Lobatón, aseguró que no permitirán dichos bloqueos ni descuidarán el caso.

Continuando con las investigaciones se pudo identificar plenamente a 8 personas quienes habrían instigado y participado en los dos linchamientos.

El jefe policial, señaló que los uniformados en cualquier momento atraparan a los acusados y aunque continúen con el pacto de silencio, se aprehenderá a las personas que acabaron con la vida de dos primos.