El candidato a diputado por Cochabamba por Comunidad Ciudadana (CC), Saúl Lara, informó ayer, que logró realizar su campaña en el trópico, considerado un bastión del Movimiento Al Socialismo (MAS), según publicó en sus redes sociales.
“Hemos recibido el apoyo de pobladores y dirigentes de esta hermosa tierra donde se empieza a sentir la valentía y la decisión de quienes optan por un país con democracia”, manifestó.
En las imágenes publicadas por el candidato se observa su encuentro en el municipio de Villa Tunari en un ambiente cerrado con la participación de pobladores y jóvenes. También se pueden apreciar algunas bolsas de hoja de coca sobre las mesas que comparten, incluso, algunas llevan la propaganda de CC.
La actividad de campaña se realizó sin contratiempos pese al clima de beligerancia que marca la recta final del proceso electoral con miras a los comicios del 18 de octubre.
Asimismo, el candidato presidencial por Comunidad Ciudadana (CC) Carlos Mesa devolvió gentilezas a su contendor Luis Arce Catacora, a quien acusó de tener un pacto de impunidad con Evo Morales para evitar se investigue el fraude y la corrupción del MAS.
«El único pacto de impunidad es el de Arce con su jefe Evo Morales para evitar que se investiguen el fraude, la corrupción, el abuso de poder y las acusaciones que involucran a menores de edad. En nuestro gobierno los delitos de Evo Morales no quedarán sin castigo», escribió Carlos Mesa a través de su cuenta de twitter.
Arce al comentar el llamado de Jeanine Añez de apoyar la candidatura que derrote el MAS, dijo que el «mesismo» tiene un «pacto por la impunidad» con el Gobierno de Jeanine Añez, para ocultar las irregularidades en la gestión transitoria. Agencia