La Premier League de fútbol de Rusia se reanudó hoy tras una suspensión de tres meses para evitar la propagación del coronavirus, con el triunfo de Akhmat sobre Krilia Sovétov por 4 a 2, de visitante.
El equipo local contó con el apoyo de la hinchada, ya que la Unión de Fútbol de Rusia permitía un 10% de la capacidad del estadio. Según el club local, más de 4.200 hinchas acudieron al estadio Samara Arena (42 mil asientos) a alentar a su equipo. El partido fue un homenaje a los enfermeros y médicos que combatieron el coronavirus, 300 de los cuales fueron invitados al partido, cuyo saque de honor correspondió al médico jefe del principal hospital de la ciudad.
En el otro partido jugado, Sochi goléo por 10 a 1 a Rostov, de local, cuyo plantel profesional completo, incluido su técnico Valeri Karpin, inició una cuarentena después de que seis de sus futbolistas contrajeran el coronavirus. Para no sufrir una derrota técnica, Rostov tuvo que recurrir al filial y a varios jugadores juveniles para enfrentarse a Sochi, informó Télam.