Hilary Layme, una reconocida tiktoker boliviana, proveniente del norte de Potosí, y que ahora provoca más sensación que nunca en las redes sociales, pues se encuentra de paseo en nuestro país en la ciudad de Cochabamba con su “esposo” Anthony Goncalvez, un tiktoker de nacionalidad venezolana que residen actualmente en España.
Layme y Anthony, tienen una historia de amor que surgió en redes sociales, y que recibe el apoyo de sus miles de seguidores, y frente a quienes se casaron de manera virtual, por lo que ambos se consideran “esposos virtuales”.
El día martes, Layme llegó a la ciudad de Cochabamba, acompañada de su “esposo” Anthony y el recibimiento de sus fans rompió todos los esquemas que planearon, pues tuvieron hasta el acompañamiento de la banda internacional de música Poopó, quienes le dieron un ambiente tradicional y cultural interpretando música nacional, mientras ambos salían del aeropuerto rumbo a la ciudad.
A la llegada de los Tiktokers fue una gran cantidad de gente la que se dio cita en la terminal aérea, el aeropuerto internacional Jorge Wilstermann para recibir a la pareja de tiktokers, donde los llenaron de flores y regalos e intentaron sacarse fotografías con ambos influencers, casi impidiendo que pudieran caminar hacia su transporte que los esperaba fuera del aeropuerto.
Finalmente y en medio de un resguardo, ambos salieron y lograron subirse a un vehículo, para que ambos puedan continuar con su camino.
Anthony, tendría previsto retornar al país en el que radica después de esta visita a nuestro pais, y todavía se desconoce el futuro de la relación virtual que tiene con Layme por el momento.
Ambos tiktokers se conocieron en persona anteriormente en Miami, durante un evento al cual fueron invitados para una premiación, tiempo antes, ambos se casaron mediante redes sociales (virtualmente), y algunas de sus amistades hicieron el papel de testigos y de oficial de registro para dicha boda.