Una tienda de zapatos quedó destrozada luego del ataque con bates y otros objetos contundentes por parte de cuatro personas. El hecho ocurrió en el municipio de Entre Ríos y quedó registrado por cámaras de seguridad del negocio.
En la filmación se observa como una mujer y tres hombres ingresan a la tienda con objetos contundentes en sus manos y comienzan a destrozar con golpes los muebles del lugar. Las personas que atendían el lugar se apartaron de los atacantes durante el hecho.
De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió el pasado viernes en una tienda, y la persona que estaría comandando aquello sería la cuñada de la administradora del establecimiento, quien habría tomado ‘venganza’ por los incidentes ocurridos con su expareja.
“Se me ha destrozado el negocio que administro, y mi negocio lo vino a destrozar esta señora que se llama, Lizbet Cossio. Anteriormente, ya había amenazas de que la señora quería entrar a deshacer la tienda contratando pandilleros, de eso tengo audios, tengo capturas de todo lo que ellos organizan, hoy lo ha concluido, ha entrado a deshacer la tienda, yo la he denunciado a la fiscalía de Ivirgarzama”, dijo Silvia Sánchez, la administradora de la tienda.
Según Silvia, su hermano ya se habría separado hace un par de meses de la ahora agresora. Además, indicó que su hermano habría sido ‘falsamente’ acusado de intento de feminicidio y que todo ello habría sido planificado por la acusada.
“El dueño de esta tienda es mi hermano, mi hermano ya se ha separado de ella hace diez meses, ella misma le tendió una trampa en su casa donde hubo una balacera de fuego cruzado con su hermano que se llama Richard Cossio, donde ella lo denunció a mi hermano por feminicidio”, dijo la mujer.
Las víctimas señalaron que sufrieron una pérdida económica considerable. “Hay una pérdida de más de 70 mil. bolivianos, había dinero, todo el destrozo que han hecho en esa tienda, porque ahora no sirve nada, echaron líquido, fueron con cuchillos, con picotas, realmente no sirve nada de la tienda para recuperar”.