Con un cinturón «flagelo» a su hijo de 4 años y luego escapó

Santa Cruz
Un niño de tan solo cuatro años fue flagelado brutalmente por su progenitor, dejándolo con evidentes marcas de los golpes en la espalda. El padre agresor está prófugo.
El hecho fue denunciado por los vecinos, quienes reprochan este maltrato al angelito de 4 añitos.
“Lamentamos este hecho, todos los vecinos, porque no puede ser esto es algo muy feísimo” dijo uno de los vecinos.
La Defensoría de la Niñez y Adolescencia se trasladó hasta el barrio 10 de mayo, zona del Plan 3000 para iniciar con las investigaciones y poder trasladar al menor hasta su oficina.
“La defensoría ha hecho la intervención, de un menor flagelado ahorita tomamos contacto con él y ha mencionado que tanto el padre como la madre serían los agresores, entonces vamos a activar los protocolos de seguridad”, asevero uno de los trabajadores de la defensoría de la niñez.
El niño presenta heridas y marcas del cinturón que uso el padre del menor para flagelarlo
“Tiene cinturonazos en toda la espalda, la madre está temerosa de denunciar, el menor va a ser trasladado a oficinas de la defensoría de la niñez”, concluyó el de la defensoría.
La mamá dijo que es primera vez que su esposo golpea a su hijo y que la agresión se dio con un cinturón. «(Le pegó) porque se peleó con su hermano (…) él estaba enfurecido porque nos robaron recientemente».
De igual manera, aseguró que intentó detener a su pareja, sin embargo, este no la escuchó y continúo agrediendo al pequeño. La Policía está realizando operativos por la zona con el fin de dar con el paradero del sujeto.