Con una escopeta termino con la vida de su novia y se suicido

Santa Cruz

Las manchas de sangre que salían de una habitación alertaron a una inquilina en una vivienda en el municipio de Santa Fe (Santa Cruz), quien al espiar por la ventana vio a un hombre y una mujer tendidos en el suelo y avisó a sus vecinos para que reporten el hecho a la Policía. La fuerza del orden presume de un feminicidio seguido de suicidio por las heridas de una eescopeta que presentaban los cuerpos.

El hallazgo de la pareja sin vida conmocionó a los lugareños, ya que según los vecinos y familiares comentan que la última vez que los vieron fue el domingo, cuando ambos se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas, y recién el lunes se percataron de su ausencia, y aproximadamente a las 19:30, el hombre y la mujer estaban muertos.

La puerta y la ventana de la habitación donde estaban los cuerpos sin vida, estaban cerradas, y en la escena del crimen había una escopeta y restos de bebidas alcohólicas.

La Felcv investiga un posible feminicidio seguido de suicidio, en tanto se aguarda el informe de las autoridades policiales quienes buscan esclarecer este hecho de sangre.

La mujer sin vida fue identificada como Lorena Gonzales Leañez a quien conocían como pareja de Juan, desde hace aproximadamente un año, pero no tenían hijos en común.

La hipótesis que se maneja de manera preliminar es que ambos discutieron y el hombre empuñó una escopeta y disparó contra la mujer y en lo posterior decidió quitarse la vida disparándose. Ambos cuerpos fueron trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla.

La hermana de la víctima dijo sentirse sorprendida por el desenlace y comentó que poco sabía de la relación de Lorena pero ella decía que era su novio. «Era un hombre tranquilo», dijo la familiar pidiendo que la Felcv aclare los motivos del desenlace. La mujer deja cinco hijos en la orfandad y era ama de casa.

Juan era oriundo de Monteagudo, pero llegó hace 24 años a Santa Fe, dedicándose a trabajar como agricultor en la comunidad de Punta Rieles. Él deja cuatro hijos en la orfandad, de 5, 7, 15 y 18 años, además se conoce que Lorena, también deja huérfanos a cinco hijos. Agencias