La concejal Daniela Cabrera denunció por medio de las redes sociales que una cancha deportiva en la OTB Carolina se encuentra destrozada a menos de un año de su entrega, por lo que reprocha el modo en que se ejecutó esta obra.
La concejal llegó hasta este barrio ubicado en el Distrito 8 de Cochabamba, para mostrar las imágenes del estado en el que se encuentra esta cancha polifuncional.
Cabrera reprochó el estado de esta obra que fue entregada el 28 de abril de 2023 y que a la fecha, representa un peligro para cualquier persona que quisiese hacer deporte, pero aún con la intención de hacerlo, no podría, por la gravedad del daño que presenta.
«La empresa constructora Rubén Mamani Chávez ejecutó la obra sin la debida planificación y control del Gobierno municipal, ya que es su responsabilidad ejecutar la obra con calidad», dijo Cabrera en el video que difundió la concejal por medio de sus redes sociales.
Esta obra habría tenido un costo total de 124,950 bolivianos, monto que supone un gasto insulso por una cancha que ya se encuentra fuera de uso. Los mismos postes de luz se sostienen apenas con piedras que los mismos vecinos tuvieron que colocar para evitar incidentes.
La concejal señaló que se harían las denuncias ante las instancias correspondientes para recibir información en torno a la ejecución de esta obra y hallar una solución.