Concejal dice que Andrea García es una «arrimada»

“Estas señoras son una arrimadas”, con esas palabras calificó el concejal Carlos Coca, a la exsecretaria de Desarrollo Humano y parte de los funcionarios considerados “leales” al alcalde José María Leyes, Andrea García y la exdirectora de los Servicios Legales Integrales (Slims), Jhaneth Vargas quienes fueron vistas en un almuerzo con Evo Morales.
El concejal manifestó que no considera demócratas a las dos féminas a quienes dijo que nunca pertenecieron a dicha agrupación. “Siempre han sido arrimadas, como he dicho en algunas oportunidades. Han sido arrimadas porque se han ganado la confianza para ser funcionarias. Yo nunca les he visto en campaña y yo he sido responsable de campaña para asumir la responsabilidad del municipio”, expresó la autoridad.
Por último, refirió que las dos mujeres son unas simples arrimadas. “Esperemos que en el Movimiento al Socialismo (MAS) les vaya bien y ocupen nuevamente buenos cargos y no cometan las mismas irregularidades que han cometido”, dijo el concejal Coca.
Por otra parte, García en una entrevista en un medio televisivo manifestó que su presencia en el almuerzo del líder del MAS, partido que según Leyes desató una persecución política en su contra por el caso Mochilas, obedeció a una invitación a título personal.
“Fui contratada para hacer una consultoría para la reactivación económica con participación de las mujeres. En ese ínterin hemos estado hace tres semanas fuera de Cochabamba, hemos estado en el sur del país, hemos estado en Sucre, Potosí y Tarija y esto a raíz de que la oficina privada en la que ahora desempeñamos funciones ha sido contratada para realizar una consultoría”, dijo.