Cerca del mediodía de hoy en el puente Huayna kapac el concejal Ivan Telleria, fue encontrado por efectivos policiales en presunto estado de ebriedad, fue trasladado a dependencias policiales de la unidad Operativa de Tránsito, así mismo su vehículo fue retenido.
Presumiblemente la autoridad municipal estaría infringiendo la emergencia sanitaria que rigue desde hace tres meses, el edil cuestionado ocupó la silla ejecutiva municipal y actualmente es un fuerte candidato a asumir nuevamente los destinos de la alcaldía Cochabambina.
La policía se hizo presente en dicho lugar tras recibir una denuncia de los vecinos develando el hecho.
Preliminarmente se conoce que el concejal estaría acompañado con otras personas, con quienes la noche anterior habrían consumido bebidas alcohólicas, con motivo del tradicional primer viernes.
El caso es investigado por la policía para descartar o confirmar si la autoridad municipal habría infringido la cuarentena.
NOTA
Después de las primeras investigaciones y someter a un análisis de alcoholemia a la autoridad, se pudo determinar que no se encontraba bajo efectos del alcohol, por lo que se retiró a bordo de su vehículo de la unidad policial.