Concejala del MAS denuncia “acoso político” por parte de dos concejales de “Súmate”

La vicepresidenta del Concejo Municipal de Cochabamba, Escarlen Terrazas (MAS), denunció públicamente un supuesto “acoso político” por parte de los concejales de Súmate, Manfred Reyes Villa Avilés y Diego Murillo. 

Señaló que el concejal Murillo insultaría a ella y a su colega de partido, Lady Silvia Soliz.

“Nos grita, nos dice ovejas, nos dice payasas. Pienso que esa no es la manera porque nunca les hemos insultado”, señaló la legisladora.

Indicó que el concejal Manfred Reyes Villa Avilés, habría ingresado varias veces a su oficina y constantemente le cuestionaría sobre las declaraciones que hace. Anunció que presentará una denuncia ante la Fiscalía por acoso político.

RECHAZAN

El concejal de Súmate, Diego Murillo negó las acusaciones de la concejala y aseguró que nunca insultó a sus colegas del MAS.

“Yo voy a demostrar con pruebas, la señora les ha metido a dos funcionarios, a hacerles llorar y decirles chupamedias. Todo lo que uno habla lo tiene que hacer con pruebas”, dijo.

Por su parte el concejal Reyes Villa Avilés, negó haber llamado de esa forma a las concejalas del MAS y que las observaciones a las declaraciones que emiten a los medios, serían una “crítica constructiva”.

“No trates de manchar mi imagen, no tienes nada en contra mí”, le dijo Reyes Villa Aviles a Terrazas.