Quillacollo
El Concejo Municipal de Quillacollo declaró cuarto intermedio hasta Hrs. 10.00 de hoy miércoles para definir la conformación de la directiva de ese ente deliberante.
Ayer fue instalada la sesión, que fue suspendida en dos oportunidades por la falta de consenso para designar a los nuevos directivos del Concejo Quillacolleño.
La votación arrojó cuatro votos en favor del concejal René Fernández, mientras la bancada del MAS, respaldó a Valerio Ramos.
La Concejal Angelina Zeballos, en una de sus intervenciones fue drástica al advertir que los concejales deben tomar en cuenta, a tiempo de depositar su voto, que ninguno de los involucrados en el caso audios 2 ( planta asfaltadora), podrían acceder a un cargo en la directiva por los cuestionamientos jurídicos y de moral que existen contra esos representantes.
La elección de una nueva directiva es obligatoria, porque el periodo concluyó el pasado 31 de mayo, para la directiva encabezada por René Fernández. Aunque esta situación, no lo inabilita para una probable reelección.
Varios concejales pretenden alcanzar consensos para dotarse de una directiva OAS