Conductor atropelló a ebrio imprudente cuando quiso cruzar por la Blanco Galindo

El hecho de tránsito se registró al terminar la jornada del pasado jueves, sobre la Avenida Blanco Galindo a la altura del kilómetro uno y medio.

Cuando el motorizado tipo vagoneta circulaba camino hacia el Cercado y por causas que se investigan llegó a atropellar a la víctima, quien se presume intentaba cruzar la avenida.

Al lugar llegaron efectivos de tránsito para iniciar con las investigaciones del caso.

El herido fue identificado como Rubén C.M. de 34 años de edad, que fue socorrido de forma inmediata a la clínica San Vicente. Donde tras la valoración médica se estableció que tenía un diagnóstico de Tec. Grave, poli contusiones, un trauma torácico abdominal y un traumatismo facial.

El impacto entre el motorizado y el peatón fue tal, que la parte delantera del vehículo quedó destrozada y con marcas evidentes de su cuerpo.

Tras socorrer al herido, el motorizado fue trasladado a una posta policial y se tomaron muestra de sangre del conducto y de la víctima, tras los laboratorios se identificó que el herido presentaba un nivel alto de alcohol en la sangre, verificando que se encontraba en estado de ebriedad.

Los resultados arrojaron que el conductor identificado como MAX J.M.G. de 32 años de edad no presentaba rastros de alcohol en la sangre, mientras que Rubén C.M. presentaba 1.10 de nivel de alcohol en la sangre.

El caso fue remitido al ministerio público.