El cuerpo sin vida de un hombre, de entre 40 a 50 años de edad, fue encontrado botado a un costado de la carretera, por los comunarios, quienes, en primera instancia pensaron que estaba durmiendo, pero cuando se acercaron se percataron que ya no tenía signos vitales.
El hecho se habría registrado éste domingo 11 de mayo, al promediar las 08:00 de la mañana aproximadamente, a la altura del surtidor Alex, en el municipio de Ivirgarzama del trópico de Cochabamba.
Según informó Radio televisión Carrasco, los comunarios aseguraron haber encontrado el cuerpo que aparentemente habría sido víctima de un atropello y el conductor protagonista se habría dado a la fuga.
Lastimosamente el hombre fallecido no llevaba consigo ningún documento de identidad, para poder conocer su nombre o la forma de ubicar a sus familiares.
Personal de Tránsito y Emergencias llegó al lugar de los hechos y trasladaron los restos del infortunado hasta la morgue del municipio de Ivirgarzama, donde se le realizará la autopsia de ley correspondiente, para conocer las causas exactas de su muerte. De igual forma se encuentran tras el paradero del conductor que habría protagonizado dicho accidente y luego se habría dado a la fuga.
El cuerpo se encuentra en la morgue a la espera de que sus familiares puedan recogerlo y brindarle una cristiana sepultura.