El hecho de tránsito se registró en la zona de El Paso, cuando la noche de este pasado jueves el conductor de una camioneta atropello a un niño de ocho años y tras el accidente intentó darse a la fuga.
Como consecuencia del impacto, el menor resultó con lesiones y fue evacuado por personal de efectivos de bomberos que llegaron al lugar para socorrerlo, para trasladarlo a una clínica cercana.
Los vecinos y familiares del menor protagonizaron toda una persecución para poder detener al conductor del motorizado en su intento por darse a la fuga, denuncian que tanto el conductor como su acompañante se encontraban en estado de ebriedad.
Ambos fueron entregados a efectivos policiales y fueron agredidos por los vecinos.
“Mi hermana estaba regresando de un cumpleaños, el muy desgraciado le ha pisado a mi sobrino, encima casi le ha pisado a mi hermana y se escapan, aquí les hemos agarrado”, denunció una familiar.
El menor fue internado en una clínica particular y según el informe médico permanece estable. “El paciente está estable, está en salas, tiene un TEC leve, policontusión, aparentemente una fractura del fémur derecho, está estable, está descansando a la espera de exámenes complementarios”, explicó el Dr. Romel Condori Médico de turno.
Por su parte, la madre del menor relató que fueron sorprendidos por el motorizado a tan solo unos pasos de su casa.