Una ambulancia conducido por un sujeto funcionario de la Alcaldía de Sacaba, presuntamente en estado de ebriedad protagonizó un hecho de tránsito.
El accidente se suscitó en la avenida Villazón, a la altura del kilómetro 5, en circunstancias en que la ambulancia se pasó el semáforo rojo, sin tocar sirena ni bocina para pasar dicha avenida.
Siendo impactado por una vagoneta particular donde iban a bordo una joven de 22 años y una adolescente, quienes se dirigían al velorio virtual de su abuelito, pero desafortunadamente no pudieron llegar a su destino.
¿Conductor de ambulancia estaba borracho?
Por otro lado transeúntes y vecinos que presenciaron el hecho de tránsito, aseguraron que el conductor de la ambulancia se encontraba en estado de ebriedad, así mismo sus acompañantes que presuntamente serían funcionarios de la Alcaldía del municipio de Sacaba, quienes también estarían con aliento alcohólico.
Cuando los vecinos los querían retener, estos sujetos de dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El conductor de la ambulancia fue trasladada a dependencias policiales y sometido a un análisis de alcoholemia para confirmar o descartar si se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.