Conductor ebrio agredió a un efectivo policial

Un control policial rutinario se convirtió en una persecución luego de que efectivos policiales identificaran a un conductor en estado de ebriedad a bordo de un motorizado.

El hecho se registró en la avenida Monseñor Alcocer y Colombia, al promediar las 7 de la noche de este pasado sábado en el municipio de Sacaba. El conductor estaba a bordo de un motorizado BMQ de color negro, fue identificado como Gilbertgh E.G. que además no portaba licencia de conducir.

Según el reporte de la Dirección departamental de tránsito de Cochabamba, efectivos policiales de Radio Patrulla 110, identificaron el motorizado a la altura de la avenida Barrientos, donde por poco impacta contra otro auto y una motocicleta.

Los efectivos iniciaron la persecución del motorizado y al darse cuenta intenta darse a la fuga. El motorizado fue interceptado y en ese momento el conductor baja el auto en completo estado de ebriedad. Tras lograr persuadirlo, los efectivos policiales lo llevaron al vehículo patrullero.

Una vez dentro del motorizado, el hombre reaccionó de forma violenta y agredió al conductor de la patrulla, propinándole dos puñetes. Como consecuencia de la agresión, el efectivo policial terminó con la cara ensangrentada y con un diente roto.

No conforme con eso, el agresor también amenazó con denunciar a los efectivos policiales por robo. El caso es investigado.