El hecho de tránsito se registró este pasado 2 de noviembre, cuando una madre fue atropellada y abandonada en la calle por el conductor del motorizado responsable, el que se dio a la fuga y no le prestó auxilio.
Desde entonces la familia se encuentra peregrinando en busca de salvarle la vida, como consecuencia del accidente presentaba múltiples heridas y fracturas.
“El que le ha atropellado se ha escapado y no sabemos quién le ha atropellado y mi hermana está en estado de coma, necesito ayuda, por favor”, señaló su hermana.
Explicó que fue todo un calvario encontrar atención médica, tuvieron que recorrer varios hospitales, “le hemos llevado al Hospital del Sur, no, nos han recibido de emergencia y por desesperación le hemos llevado al hospital Harry Williams las cuentas nos han salido muy elevadas”, añadió.
Tras varios días lograron ocupar un espacio en el Hospital Viedma, donde actualmente se encuentra internada y en estado de coma.
Piden a la población ayuda para pagar los gastos médicos, en caso de que desee solidarizarse con la familia, puede contactarlos al 67498286.
Por la investigación lograron recabar imágenes de cámaras de seguridad que muestran a un trufi pasando por la zona y piensan que se pudo haber sido el autor.