La avenida Blanco Galindo, se convirtió nuevamente en la avenida de la muerte, luego de que se registrara un hecho de tránsito la madrugada de este pasado lunes y que a consecuencia de este accidente el conductor perdiera la vida.
El hecho de tránsito se registró a la altura del kilómetro dos, hasta donde llegaron efectivos policiales para iniciar con las investigaciones del caso y determinar las causas que lo provocaron.
Se trataría de un hombre entre 40 a 45 años de edad, quien inicialmente no pudo ser identificado por la policía.
Según el informe del Cnl. Ronaldo Vera, Responsable de la División accidentes de Tránsito, el motorizado circulaba con dirección hacia la ciudad de Cochabamba sobre la vía troncal.
“Se ha registrado un hecho de tránsito denominado choque a objeto fijo, el sentido de circulación que se encontraba el vehículo viniendo de oeste a este”, explicó a la Red Unitel.
La autoridad policial señaló además que las causas que provocaran que el conductor perdiera el control del motorizado y termina impactando contra un árbol, aún son investigadas. “Se desconocen las causas del hecho y se está investigando, así mismo informar que el conductor no presentaba aliento alcohólico”, agregó.
Los efectivos policiales procedieron con el levantamiento legal del cuerpo y su posterior trasladado al IDIF para su autopsia; sin embargo, adelanto que el cuerpo presentaba heridas severas que pudieron provocar su muerte de manera instantánea.
“El cuerpo se ha retirado y trasladado al IDIF, para que se realice la autopsia correspondiente…Se evidencia que habría lesiones serias por esa razón que habría fallecido el mismo”, indicó.
Por su parte, los vecinos de la zona, manifestaron su molestia por la demora en la llegada de ayuda para el conductor.
“Se ha solicitado al oficial, de que venga que llame una patrulla, aquí cerca está el hospital, se llama por teléfono, no vienen, cuestiones de segundos es salvar una vida”, aseguró una de los testigos al medio.