Conductor pierde la vida tras un brutal choque

El hecho de tránsito se registró en la carretera Cochabamba – Santa Cruz, a la altura del kilómetro 161, en la zona de K’encha Moko al promediar las 10 de la mañana de este pasado miércoles.

Dos motorizados se vieron involucrados, se trata de un vehículo particular tipo Noah y una vagoneta oficial de la Fuerza especial de lucha contra el narcotráfico (Felcn) de Umopar.

Según el reporte de la Dirección departamental de tránsito, el vehículo Noah se dirigía de Villa Tunari hacia el municipio de Shinahota y al llegar a la zona de K’encha Moko, por causas que son investigadas chocó de frente con la camioneta de la Felcn.

El impacto de los motorizados fue tal que el conductor del Noah perdió la vida de manera instantánea como consecuencia del choque y su acompañante resultó lesionado.

El conductor fue identificado como Cleto E. de 39 años de edad.

Tras el impacto, las cinco personas que iban a bordo del motorizado oficial también resultaron heridos, por lo que fueron evacuados hasta un hospital cercano. 

Efectivos policiales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue de Villa Tunari. El caso se encuentra en proceso de investigación.

Según reportes de medios locales, el accidente se produjo por invasión de carril del vehículo particular y que el conductor se encontraba en presunto estado de ebriedad.