Un aberrante caso de feminicidio se presentó esta semana en Barranquilla, donde una mujer apareció asesinada en un cuarto de una residencia, la víctima era Daniela Espitia Flores, de 21 años.
Según las primeras versiones, la joven se habría reconciliado con su ex pareja, por lo cual decidieron entrar a dicho motel, pidiendo una habitación y allí estuvieron los dos teniendo sexo.
Sin embargo, los empleados del lugar habrían notado que primero salió el hombre solo, extrañándose de la chica, quien continuaba en la habitación, incluso demorándose algunas horas más.
Al cabo de un tiempo, uno de los empleados tocó la puerta, tomó una llave y abrió el cuarto, ya que nadie respondía, pero allí encontró la razón de eso, pues Daniela estaba muerta en la cama.
Los primeros indicios señalaron que la joven estaba desnuda, con una herida en el pecho por un pico de botella y con signos de ahogamiento, aparentemente con una almoahada, informó el portal ‘Canal Tropical’, aunque según La Libertad, fue ahorcada por el mismo sujeto.
También se conoció que el sospechoso del asesinato ya fue identificado, por lo cual, las autoridades están tras de él, pidiéndole a la comunidad en Barranquilla que puedan dar información de su paradero.
La familia de la joven Daniela se siente consternada y afligida por este caso, ya que era madre de dos niños, de dos y cinco años, y esperan que se haga justicia por ella, mientras les entregan el cuerpo para su sepultura.