La Paz
En las últimas horas, se reportó que el hombre que le propinó 61 puñaladas a su pareja fue encontrado sin vida.
El lunes se conoció que una mujer de 23 años fue atacada por su pareja, quien le asestó 61 puñaladas en distintas partes del cuerpo. Esta brutal agresión, se registró el domingo 20 de octubre, y la mujer falleció en el lugar. Mientras que el atacante fugó de la escena del crimen, que fue en el municipio de Coro Coro, La Paz.
Ante ello, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) comenzó las investigaciones y este martes las autoridades confirmaron que el agresor se quitó la vida.
El comandante departamental de la Policía de La Paz, Gunter Agudo, explicó que el lunes cerca del mediodía se recibió una llamada de supuestos familiares del agresor informando que el sujeto se había quitado la vida. “En una casa de la comunidad Ancoraimes, el hombre se quitó la vida y su cuerpo fue hallado en una casa”, sostuvo.
Agudo indicó que la investigación en este caso sigue, para descartar o identificar si hay más personas involucradas. “Tenemos un familiar de la víctima, que está como testigo y está colaborando en esclarecer el caso”, sostuvo.
La autoridad lamentó que tras este crimen hay cuatro menores de edad que quedaron huérfanos y pasaron a estar en custodia de familiares de la víctima. Agencias.