El actor se encontraba en un restaurante y comenzó a gritar. Los demás clientes del lugar lo confundieron con un vagabundo hasta que vieron que estaba ebrio
Hollywood no tiene descanso y esta vez el protagonista de una nueva escena que recorrió el mundo fue el actor Nicolas Cage, quien parece haber vuelto a tener problemas con el alcohol tras años con un perfil bajo y alejado de las grandes producciones de la industria del cine. En esta oportunidad, se lo vio causando disturbios en un conocido restaurante de Las Vegas y hasta llegó a ser confundido con un vagabundo.
Según se puede ver en el video que se hizo viral en internet, el actor vestía pantalones de leopardo y sandalias, pero por un momento se quedó descalzo sentado en el sillón del local gastronómico Lawry’s Prime Rib. Además, se lo observa agresivo y a los gritos tanto cuando está sólo como cuando se acerca el personal del lugar para poder calmarlo e invitarlo a retirarse de allí, sin mencionar el hecho de que le era imposible moverse sin tambalear.