La Dirección de Movilidad Urbana, en coordinación con la Intendencia Municipal procedió al retiro de un container que se encontraba impidiendo el paso de los transeúntes en la av. 6 de agosto e incumpliendo la normativa establecida por el municipio de Cochabamba.
El Director de Movilidad Urbana, Oscar Velarde, mencionó que existen unas cuantas personas que no quieren cumplir con la normativa, en este caso el infractor estaba realizando un daño a la infraestructura del municipio y áreas verdes del lugar, sin contar con los permisos respectivos y ocupando un lugar que no le pertenece.
“Este va a ser un precedente para que el comerciantado respete las normativas y lo que se ha coordinado previamente con ellos, además realizamos la notificación verbal a los dueños del contenedor, aun así, no se obtuvo una respuesta positiva”, dijo Velarde.
Indicó que la persona que estaba infringiendo con las normativas recibirá las sanciones. Indicó que se aclaró a los comerciantes que pueden utilizar un sitio municipal de 2 metros por 2 metros.