Wilma Edith Fernández Quispe desapareció el pasado martes, cuando salió de un domicilio ubicado en la zona de Bajo Llojeta de la ciudad de La Paz rumbo a la Universidad Católica Boliviana en la zona Sur. Hasta la fecha, se desconoce su paradero y su pareja, se presentó a declarar ante la Policía de forma voluntaria, informó su abogado José Franz Medrano.
Wilma llegó a La Paz después de residir en Londres, Inglaterra. Debía realizar algunos trámites pendientes en la universidad, sin embargo, inesperadamente desapareció y a sus familiares les llegó un mensaje en el cual se despedía argumentando que su retorno a la ciudad europea pero no se llevó sus documentos ni pertenencias con ella, por lo que se sentó la denuncia de desaparición. Los familiares creen que su pareja está involucrada en el caso.
“Mi cliente se ha constituido desde la ciudad de Cochabamba, en calidad de testigo, para brindar elementos de prueba y su declaración correspondiente porque él es el más interesado en que se esclarezca la verdad histórica de los hechos”, manifestó el jurista. Agencias