Un hecho de violencia intrafamiliar que muy pocas veces suele denunciarse se registró en el municipio de Sacaba, donde un hombre se encuentra hospitalizado luego de que su esposa no “mandara” golpear con dos sujetos.
La víctima aseguró que fue un milagro que se salvara, ya que los atacantes usaron un objeto contundente para lesionarlo.
El hombre tiene 56 años y fue evacuado de emergencia al hospital México al encontrarse en estado crítico, debido a que presentaba múltiples lesiones.
Los agresores que lo tomaron por sorpresa y atacaron le provocaron heridas en las piernas, manos y cabeza.
“Está con contusiones, con heridas, tanto en la cabeza como en el tórax, y él relata que no es la primera vez que pasa esto y que es víctima de muchísimas agresiones por parte de la esposa, pero que esta vez la esposa recurrió a otros hombres para mandarlo a agredir”, informó el director del Hospital México, Juan Carlos Balderrama.
La víctima relató que sufre de constantes agresiones por parte de la mujer y que esta vez fue mandado golpear como represalia por obedecerla con los quehaceres del hogar.
“Fue agredido, no directamente por su esposa, pero a decir del paciente mando dos personas para que con un combo le agredieran físicamente”, agregó.
El paciente se encuentra internado en el nosocomio y su estado de salud es crítico según la evaluación médica.
“Las heridas son nomas de magnitud y los golpes también, no nos olvidemos que el objeto utilizado ha sido un combo”, finalizó.
Personal médico dio a conocer el hecho a la policía y es investigado.