Control para que puestos no invadan espacios

La Intendencia Municipal realizó un operativo en el mercado La Pampa para controlar el avance de los puestos, sobre todo, los que venden comida por las tardes para evitar que invadan los espacios destinados para la circulación de peatones y vehículos.
El mercado La Pampa es uno de los más concurridos de la ciudad. Sin embargo, muchas casetas aprovechan la falta de control para realizar avances hacia las calzadas y aceras. Se les pidió que respeten el espacio que les fue autorizado por el municipio para sus actividades.
«Estamos de acuerdo con el trabajo de la Intendencia, los comerciantes informales y formales invadieron las calles y aceras. No se puede caminar y es un peligro para los peatones», refirió un transeúnte.
Asimismo, desde la Intendencia Municipal se informó que los controles serán de forma constante a fin que los comerciantes tomen consciencia y empiecen a respetar las calles y aceras.
«Es un verdadero caos circular por La Cancha, las calles están invadidas de comerciantes y los vehículos no pueden circular y también puede haber accidentes», dijo un chofer. Agencia