Control Social amenaza a funcionarios municipales

En un video que se circula en medios de comunicación digitales, se ve claramente como el señor O. Pairumani utiliza su investidura como presidente de Control Social para amedrentar funcionarios municipales. En el video que circula en las redes, se muestra como amenaza a personal de la Intendencia y exige que no se realice inspección en cierto puesto de venta que tendría observaciones. Presumiblemente, el puesto sería de un amigo o familiar de Pairumani.
En el video se muestra como amenaza a los funcionarios con hablar a mandos del ejecutivo, si es que no lo obedecen, esto a pesar de que el Concejo Municipal solicito la inspección, según manifiesta el funcionario.
Según el Ciudadano Elmer G., actualmente el alcalde Cartagena está rodeado de dirigentes serviles, inclusive se da el lujo de ratificar dirigentes de su agrado, pese a que sus bases ya los desconocieron, de igual manera la mayoría de los concejales son serviles al alcalde, esto por los favores recibidos. Estos señores se encuentran más en despacho del alcalde que en el mismo concejo. A tal punto llega esta prebenda que incluso existen esposas y familiares de funcionarios judiciales que están trabajando en la entidad edil, esto presumiblemente con el fin de evitar que avancen procesos contra él, asevero.
Se espera que la situación sea clarificada por las autoridades competentes.