La Alcaldía de Cochabamba procedió a verificar la jornada de ayer, el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en salas de cines de la ciudad.
«Estamos intensificando las visitas para verificar que se cumpla del Decreto Municipal No. 189/2020, que regula la reapertura de cines y teatros de la ciudad. Se constató que en el cine Center se cumple con el aforo, la desinfección y el control de la temperatura», indicó el coordinador de Planificación de la Alcaldía, Johan Sosa.
Mencionó que los controles serán constantes y pidió a la población usar barbijo y cumplir con todas las medidas de bioseguridad para evitar ser sancionada.
Durante la intervención, se constató que sólo cuatro personas se encontraban en una sala del cine.
Asimismo, Sossa anunció que el control del personal del municipio también se realizará en piscinas y parques para verificar el uso de barbijo, la no aglomeración y que el aforo reglamentario no sea sobrepasado.
El control también se realizará en las vías públicas. Cabe mencionar que existe un decreto que sanciona con 50 y 100 bolivianos a los que no usen barbijo. Agencia