Los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y de los tribunales departamentales arrancaron este sábado con las capacitaciones y reuniones de coordinación rumbo a las elecciones subnacionales de marzo de 2021 en Cochabamba.
El presidente del TSE, Salvador Romero, informó que hoy los vocales reunidos en el hotel Regina, en Tiquipaya, participan en un taller que tiene un enfoque sectorial en el área de educación, capacitación, comunicación. La próxima semana habrá otro taller enfocado en el área tecnología.
“Mañana y el lunes es una reunión de todos los vocales del tribunal supremo y los vocales de los tribunales departamentales para delinear las líneas estratégicas del proceso electoral 2021, luego de la evaluación de las elecciones 2020”, indicó.
Explicó que el objetivo es identificar los puntos en los que se registraron “un buen desempeño” en las elecciones generales “para fortalecerlos”. Pero, “también identificar aquellos donde se presentaron algunos problemas o deficiencias técnicas para encontrar soluciones para marzo”, añadió. Agencia