El municipio celebró 123 años de Elevación de Rango de Ciudad mediante diversas actividades cívicas, religiosas y también con condecoraciones a diferentes personalidades que aportaron al crecimiento de Quillacollo.
Entre las actividades se desarrolló una Misa de Tedeúm en la Iglesia de San Ildefonso, ofrenda floral al ilustre Constantino Morales, Iza de la bandera con la participación de autoridades municipales, quienes le rindieron homenaje por la consolidación autonómica, política y administrativa de este municipio.
Así mismo, los estudiantes se hicieron presentes para celebrar la ocasión. La Coral infantil de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Urcupiña hizo una presentación en la que demostraron su talento a cargo del profesor y Director Carlos Trujillo, quien fue reconocido por la Presidenta de Concejo Municipal Jenny Orellana Piccolomini, destacando su labor por inculcar el arte de la música a los niños. Al mismo tiempo el Concejal Lic. Willan Brun realizó un reconocimiento a la Coral Urcupiña por su destacada presentación en la celebración de los 123 años de elevación a rango de ciudad.