Varios hombres del norte de Brasil se tomaron la justicia por su mano cuando un hombre de 36 años y cuya identidad no ha sido revelada, al parecer intentó violar a una joven en el municipio de Olhos D’Agua.
Fueron el novio de la mujer agredida, de 20 años de edad, y su primo condujeron al supuesto agresor sexual hacia un campo y fue allí donde le cortaron el pene y los testículos, para más tarde dárselo de comer a los cerdos.
El agresor sexual intentó violar a la joven que pudo zafarse del hombre y huir, éste se encontraba borracho y se fue tambaleando hacia su casa donde se quedó dormido.
Tras conocer el suceso, el novio y su primo, llenos de ira y frustración por lo que había sucedido, pidieron al tío de la víctima que se uniera a ellos para planear una venganza y fueron tras el agresor.
La venganza se fraguó en un campo de caña de azúcar cercano donde se encontraban un grupo de cerdos que iban a ser castrados. Hasta el lugar llegó el presunto agresor sexual y los dos hombres lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, para luego cortarle los genitales y el pene.
El hombre mutilado llegó como pudo hasta su casa mientras sangraba abundantemente, la asistencia sanitaria llegó al lugar y pudieron contener la hemorragia antes del llevarle al hospital municipal.
Los médicos no consiguieron salvarle el pene y los genitales debido a que estos se habían supuestamente lanzado a los cerdos.