La pretemporada del PSG no ha hecho más que empezar, pero según la prensa catalana, ya habría problemas entre dos de los jugadores más importantes del club: Lionel Messi y KylianMbappé. El diario Mundo Deportivo apunta este miércoles que el ‘30′ y ‘7′ del Paris Saint-Germain han entrado en conflicto por la continuidad de Neymar en el equipo. Mientras el argentino desea que el delantero brasileño siga siendo parte de la plantilla, el francés no quiere verlo más en el vestuario a raíz de su polémico comportamiento fuera de las canchas.
Tal como apunta el citado medio, la posible salida de ‘Ney’ del PSG obedece a los requerimientos de Mbappé. En conversaciones con la plana mayor del cuadro francés, el delantero de 23 años dejó mal parado al brasileño. Lo acusó de indisciplinado, que no impone el ejemplo en el vestuario y pidió su cabeza para este verano.
A partir de su renovación hasta el 2025, KylianMbappé ha ganado mucho poder en las decisiones del Paris Saint-Germain sobre los jugadores que siguen y se van. En esa línea, el francés entiende que lo mejor es la salida de Neymar, algo con lo que no está de acuerdo Lionel Messi, otra de las ‘vacas sagradas’ del vestuario.
El genio de Rosario tiene en Neymar a uno de sus mejores amigos en el PSG, lo conoce desde que jugaban juntos en el Barcelona y no quiere verlo partir. El argentino entiende que es mucho lo que el delantero brasileño puede aportar en la próxima temporada, tanto en el camarín como en la cancha.
Así las cosas, la continuidad de Neymar en el PSG divide a Messi y Mbappé a pesar de que el presidente del cuadro de la Ligue 1, Nasser Al-Khelaifi, ya dijo que el campeón del mundo en Rusia 2018 no influye en las decisiones del equipo. Se le escucha, pero no tiene la última palabra. Agencias