Costurero muere en un bus cuando llegaba de Brasil

La mañana del lunes, pasajeros de una flota que llegaba de la ciudad de Santa Cruz, se alarmaron al ver a una persona de sexo masculino se encontraba muerto en uno de los asientos, pues algunas personas imaginaron que se trataría de una persona portadora del Covid, pero tras una revisión general por un médico se pudo descartar dicha alarma.

El Coronel rolando Rojas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que el occiso habría estado llegando de la tierra oriental, en el camino sintió un dolor intenso en el pecho, al llegar a la terminal de buses llegó a perder la vida frente a su pareja y sus dos pequeños hijos.

Hallan un hombre muerto en una flota

El reloj marcaba las 07:15 hrs., cuando una flota llegó de la tierra oriental, los pasajeros alarmados llamaron a la policía, denunciando el deceso de un joven de 18 años, quién se habría trasladado del país de Brasil, debido a que presentaba problemas de salud.

Según el informe policial, el occiso se encontraba con su progenitora viajando, antes de llegar a la terminar de buses, su hijo ya habría presentado dolores en el pecho, llegando a perder la vida.

Uniformados de la división de homicidios procedieron con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso.

Fue en busca de un mejor futuro

Según la madre del occiso, el joven de 18 años fue a Brasil a trabajar como costurero, pero hace un par de semanas ya presentaba dolores en el pecho, por lo que decidió retornar a nuestra llajta para hacerse un chequeo general, pero antes de llegar a nuestra ciudad, perdió la vida.

Por otro lado, la madre relata que su hijo tenía su pareja, una adolescente de 17 años, quién tiene dos hijos en común con el fallecido. El caso se encuentra en etapa de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.