CR7 decidió sumergirse 14 metros en las aguas de Saint-Tropez cerca de los tiburones

Con la temporada terminada, tras haberse consagrado nuevamente campeón de la Serie A pero siendo eliminado prematuramente de la Champions League pese a sus goles, Cristiano Ronaldo disfruta de sus merecidas vacaciones. Es habitual por estos días verlo disfrutar del sol y el mar a bordo de su lujoso yate pero en las últimas horas publicó un impactante video en sus redes sociales.

El futbolista portugués de 35 años subió a su cuenta de Instagram un video sumergiéndose 14 metros en apnea en las aguas de Saint-Tropez, una actividad muy arriesgada pero que a juzgar por las imágenes ha sido muy divertida para él. Cristiano baja con ayuda de una cuerda que está sujetada a una pesa y llega a pisar el fondo del mar.

“Está mañana me desperté preguntándome qué estaría pasando en el mar. ¡Llamadme Neptuno!”, comentó CR7 en la publicación, comparándose con el Dios que, según la mitología romana (pero proveniente de la mitología griega), gobernaba las aguas y cabalgaba las olas sobre caballos blancos. Además, advirtió a sus seguidores que no intenten repetirlo por su cuenta.

Al finalizar el video, Cristiano sale nadando a flote y festeja con ese famoso grito de celebración que inmortalizó en su época de jugador del Real Madrid. De fondo se ve su fastuosa embarcación y gente de su entorno también disfrutando de la experiencia.

Todo indica que Ronaldo ya ha dejado atrás la frustración de haberse despedido tempranamente de la Liga de Campeones de Europa para disfrutar de unas lujosas vacaciones en el Principado de Mónaco junto con Georgina Rodríguez, sus hijos y varios amigos y familiares cercanos.