Cráneos extraterrestres descubiertos en África

Recientemente se descubrieron CRÁNEOS EXTRATERRESTRES en África, existen muchas personas que no creen en la teoría de que no estamos solos en el universo, pero después de este descubrimiento puede que cambien su forma de pensar.

¿Cráneos Extraterrestres?

Así como lo oyes estos cráneos fosilizados podrían ser cráneos extraterrestres, con una forma muy similar al de un ser humano y lo más misteriosos que se han encontrado por ahora, la imagen que visualizas es real y están ubicados en África, esto podría cuestionar hasta la misma Teoría de la Evolución de Charles Darwin.

Es uno de los muchos que se asemejan a los de un ser humano, en varios aspectos, es evidente que no es un cráneo humano como lo conocemos. El tamaño de la parte superior de la cabeza está fuera de toda proporción, al igual que las cabezas extraterrestres que estamos acostumbrados a ver en nuestras películas y programas. Los ojos son enormes, y el mentón es puntiagudo, no cabe ninguna duda de que este cráneo no pertenece a un ser humano.

¿Que nos quiere decir este descubrimiento?

Este cráneo en particular da un poco más de miedo que algunos de los otros que se han encontrado anteriormente, pero sigue siendo consistente con su forma. Lo más interesante es que esta calavera tiene una fecha de hace unos 14 millones de años, además, tiene cantidades increíblemente altas de iridio, que es un elemento común que se encuentra en los meteoritos, posiblemente estos cráneos no son terrestres, sino que podría tratarse de  una civilización extraterrestres que pudo haber habitado en la tierra mucho antes que nosotros.

¿Son auténticas estas imágenes?

Hay ocasiones en que nuestros ojos nos engañan, nos han mentido mucho a través de décadas, ocultado la verdad y cuando las personas poseen imágenes de vídeo o fotografías, siempre existe la posibilidad de que hayan sido editadas para generar algún engaño. Pero estos cráneos se encontraron en los últimos 10 años, son reales y han causado mucha controversia en todo el mundo. Agencias