Wilstermann, está en números rojos desde hace varias gestiones, requiere con urgencia una inyección económica, debido a que, para levantar la prohibición de inscripción de jugadores desde la FIFA por las demandas de Serginho y Miguel Bianconi, se necesita al menos unos 210 mil dólares, sobre todo porque ambos jugadores se niegan a negociar y aceptar un plan de pagos.
“Quiero hacer un llamado a la gente de Wilstermann, aquella con la que estuvimos en 2023 de una manera impensada, porque la crisis no acabó. Necesitamos de la mano de todos una vez más. Necesitamos que el apoyo también sea a partir del abono. Tenemos el sueño de romper el récord que rompimos el año pasado, pero nos falta todavía y necesitamos que la gente siga con la misma conciencia, constancia, sabiendo que a Wilstermann lo salva su gente”, aseguró Díaz.
Wilster espera poder levantar las sanciones antes del 16 de febrero, para que así el estratega cuente con todo el plantel para arranque del Torneo Apertura.
“El esfuerzo debe continuar. Los invito, les pido que nos sigan acompañando, los necesitamos y mucho de verdad, éste es un mes donde hubo complicaciones, a no bajar los brazos, no debemos pensar que la crisis ha terminado. El abono y la cooperación permitirán que todos juntos podamos sortear muchos de los inconvenientes”, completó Díaz.
Cristian Díaz, también confirmó la realización de otro amistoso de preparación. Será el sábado contra FC Universitario de Vinto. Lo que falta confirmar es el horario y también el escenario. Las posibilidades para lo último son Arbieto y Quillacollo.
Respecto a las labores de pretemporada del plantel, Díaz brindó un balance ante los medios. “Vamos viendo el avance del equipo. Tratamos de encontrar soluciones a partir de los buenos nombres que tenemos”. El Hércules viene de vencer 1-0 en dos amistosos jugados el pasado fin de semana contra San Antonio de Bulo Bulo en Arbieto. Agencias