El directorio de Atlético Palmaflor a la cabeza de Denar Sarzuri, renunció de manera colectiva, todo esto debido a que el club moverá su sede al trópico cochabambino, por lo tanto llevarán a cabo elecciones para tener unos nuevos dirigentes.
Palmaflor se queda sin presidente y directorio reconocidos por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). La mañana del día miércoles, los socios del equipo representante de las Seis Federaciones del Trópico aceptaron la renuncia de su ahora expresidente, Denar Sarzuri, y de toda su planilla.
La asamblea posesionó a Vicente Choque como representante transitorio ante el ente federativo y llamó a elecciones para elegir a sus nuevos representantes. Antes de su renuncia, Sarzuri era el único titular del cuadro del Trópico que era reconocido por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en el entendido de que Evo Morales fue proclamado por las bases del Chapare como el elegido para comandar las riendas y el futuro de Palma.
“Hemos estado prácticamente dese el 2017 en este club, creo que hemos sido un club que ha sabido representar de forma muy cabal a Cochabamba, jugamos Copa Sudamericana, queda agradecer a toda la dirigencia, socios, y a la prensa que nos estado apoyando, al pueblo de Quillacollo, a las organizaciones que nos apoyaron, entonces es de conocimiento público que se ha decidido mover la sede de nuestro club al trópico, este directorio a tratado de hacer la representación de la mejor manera”, dijo Sarzuri.
Al finalizar mencionada asamblea, el secretario general de la escuadra azul, dio a conocer los nombres de los nuevos socios, entre ellos el ex presidente de Bolivia, Evo Morales.
Sin presidente, ni directorio, Palmaflor volverá a tener acción en los dos campeonatos de la División Profesional. El equipo respaldado por Evo Morales ocupa el último lugar de la tabla promedio, que lo deja, por ahora, en zona de descenso directo. Agencias