Cristiano adquirió un nuevo reloj valuado en $us 970 mil

El delantero Cristiano Ronaldo , uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, gasta su fortuna en autos y relojes de lujo.

Según el sitio web Luxury Launches y que lo refleja el diario brasileño Lance, la última adquisición de la estrella portuguesa del Manchester United de Inglaterra fue un reloj cubierto de diamantes y zafiros, valorado en aproximadamente 970.000 dólares.

El reloj, detalla Lance, está inspirado en uno de los autos de lujo de Cristiano Ronaldo, el Bugatti Chiron Tourbillon Baguette. La pieza tiene 232 diamantes blancos, 109 zafiros negros, con 4,2 gramos de piezas preciosas sumadas. El acrónimo ‘CR7’ también está firmado en la esfera del reloj.

Fundador de Jacob & CO., el creador del reloj dijo que la pieza, bañada en oro con acabado satinado, es única.

Además del referido artículo valioso, Cristiano Ronaldo tiene tres autos Buggatis y, además del modelo Chiron, también posee un Veyron y un Centodieci, que cuestan aproximadamente 8.8 millones de dólares.

A Cristiano Ronaldo nunca le ha gustado escatimar en lujos. El delantero portugués, que cuenta con unas ganancias millonarias gracias a sus contratos con los clubs, su imperio de negocios y sus colaboraciones publicitarias, hace gala de un estilo de vida de lo más exclusivo en el que no le falta ni jet privado, ni un espectacular yate, ni varias propiedades de infarto. Pero más allá de lo evidente, Cristiano tiene otra debilidad material que le ha llevado a invertir un auténtico pastizal: los relojes.

El jugador acostumbra a publicar numerosas fotografías no deportivas en Instagram, ya sea de su asistencia a distintos eventos o de su día a día junto a su familia. Y en muchas de estas instantáneas se puede apreciar cómo presenta en la muñeca diversos modelos de relojería no accesibles al común de los mortales. Y es que, en total, Cristiano se habría gastado al menos seis millones de euros en agenciarse algunas de las mejores piezas de su colección. Tiene un reloj Hublot valorado en dos millones de euros.