Cristiano Ronaldo arrancó el 2025 siendo el protagonista de una serie de récords y de marcas cada vez más inalcanzables. Lo suyo son los goles, pero fuera del terreno de juego también se las arregla para ser el número uno. Y a pesar de sus 40 años recién cumplido, el final de esta historia todavía parece lejano.
Mientras continúa inflando redes en el fútbol árabe y con la camiseta de la Selección de Portugal, el Bicho también se las ingenia para seguir engrosando su fortuna. En la actualidad, es el futbolista mejor pago de su país, pero no solo eso: los números de su nuevo contrato con Al Nassr y los ingresos que recibe por sponsoreo otros ítems lo ponen otra vez a tope entre los deportistas de elite más importantes del mundo.
Cristiano Ronaldo, el atleta mejor pagó en todo el mundo por segundo año consecutivo
Según reveló el sitio especializado en finanzas y deportes Sportico, Cristiano Ronaldo es el deportista en vigencia con más millones acumulados en su cuenta bancaria. Y es, por segundo año consecutivo, el atleta con mayores ingresos a lo largo y ancho de todo el mundo.
En las últimas horas, Sportico confeccionó una lista con los 100 deportistas mejor pagos de la actualidad y CR7 es el Rey absoluto de este ranking, tal como sucedió en 2024. Por segundo año consecutivo, el astro portugués se mantiene como el atleta con mayores ingresos, ascendiendo a unos 260 millones de dólares anuales. Muy por encima del basquetbolista Stephen Curry, que amasa unos 153.8 millones de dólares, y del boxeador Tyson Fury, que tiene una ganancia anual de 147 millones.
¿Qué lugar ocupa Lionel Messi en este ránking?
Es en la actualidad el segundo futbolista mejor pago y el cuarto deportista en el ranking mundial con mayores ingresos. En total, redondea los 135 millones de dólares anuales, entre salario, premios y otros ítems.
¿Cuánto dinero lleva ganador Cristiano Ronaldo desde su debut?
De acuerdo a los contratos registrados y oficializados en cada unos de sus clubes, además de los contratos por sponsoreo e imagen, CR7 lleva recaudado hasta la fecha más de 1.800.000.000 dólares, teniendo en cuenta como punto de partida su primer contrato profesional con Sporting de Lisboa en 2002, hasta nuestros días. Agencias