Vuelven los problemas extradeportivos para Cristiano Ronaldo, o, por lo menos, para su entorno familiar, después de que se haya abierto una investigación a su hermano, Hugo Dinarte Aveiro, según reportan medios italianos como ‘La Stampa’ o ‘La Repubblica’, a través de ‘Football Italia’. El portugués podría verse envuelto en un conflicto de fraude y falsificaciones.
Concretamente, con respecto a la venta de unas camisetas de edición especial, encargadas por parte de la empresa Mussara, de la que Cristiano Ronaldo es dueño pero que dirige su hermano, y que negoció con la empresa Pegaso la producción de hasta 13.000 camisetas.
Así, según ‘La Reppublica’, la fiscalía acusa a Aveiro de haber replicado camisetas demasiado similares a las de la Juventus, después de que la Vecchia Signora pidiese que estas fueran incautadas al ser muy similares a las que los bianconeri disputan sus encuentros.
Mussara exigió la devolución de las camisetas a un precio de 4 euros cada una, para así poder destruirlas, algo que Pegaso ha rechazado, al haber visto la misma pieza en venta en el Museo Cristiano Ronaldo en Madeira a un precio de 40 euros.