Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer goles -lleva 907 en su carrera-; sin embargo, como le pasó a cualquier mortal, también ha fallado penales a lo largo de su trayectoria en el fútbol. Este martes 29 de octubre volvió a errar desde los doce pasos y, producto de esta acción, Al Nassr no logró igualar en el marcador a Al Taawon -perdió por 1 a 0- y quedó eliminado de la Copa del Rey de Arabia Saudita. El astro portugués, en esta ocasión, no pudo ayudar a su equipo a llegar a los cuartos de final. Fue una noche para el olvido para CR7.
El equipo visitante se puso arriba en el marcador gracias a un gol del brasileño Flavio en el segundo tiempo. El equipo del italiano Stefano Pioli se fue con todo en busca de la igualdad para seguir con vida en la lla ve. Sobre el final, el árbitro cobró un penal a favor de Al Nassr y todo el King Saud University Stadium estalló de alegría, pues era la chance perfecta para lograr el empate.
El máximo goleador histórico del Real Madrid acomodó la pelota y se dispuso a patearlo. Tomó una larga carrera y, desafortunadamente para su club, el disparo se fue muy elevado. El luso se llevó las manos a cara, sin poder creer que había fallado la pena máxima. Los hinchas también quedaron desilusionados porque ya no hubo tiempo para más acción en el terreno de juego.
Luego de quedar eliminado de la King Cup, Al Nassr buscará levantarse lo más pronto posible, pero el próximo reto será ante el siempre complicado Al Hilal de Neymar. Este compromiso, válido por la fecha 9 de la Liga Profesional Saudí, está pactado para jugarse el viernes 1 de noviembre desde la 1:00 de la tarde (horario en Perú, Ecuador y Colombia).
Posteriormente, el equipo de Cristiano Ronaldo tendrá que recibir a Al Ain en el King Saud University Stadium, por la jornada 4 de la Champions League asiática. Este encuentro se disputará el martes 5 de noviembre desde la 1:00 p.m. Al Nassr lleva dos victorias y un empate en el torneo internacional. Agencias