Cristiano Ronaldo arroja el celular de uno de sus “fans”

El Manchester United ha abierto una investigación a Cristiano Ronaldo por un vídeo en el que se observa al portugués arrojar el móvil de un aficionado del Everton, a su salida de Goodison Park.

El futbolista luso, según las imágenes compartidas en redes sociales por la cuenta “EvertonHub”, habría lanzado al suelo el teléfono de un seguidor tras la derrota por 1-0 contra el Everton en el partido de ayer.

Cristiano volvió ayer a la alineación del United, tras perderse el último encuentro por enfermedad, pero no pudo contribuir a que su equipo sacase nada positivo de Liverpool.

Según Sky Sports, el United ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

Además de la derrota, otra de las razones que habrían causado la furia de Cristiano contra el aficionado, sería la fuerte ‘persecución’ de la que el portugués fue víctima dentro de la cancha, a tal punto que salió del partido con una de sus piernas cortada y con sangre.

El Manchester United, que ha ganado solo uno de sus cinco juegos más recientes, marcha actualmente en la séptima posición de la Premier League con 51 puntos y, de momento, está fuera de los puestos de competencias europeas.

No es la primera que Ronaldo muestra su prepotencia con sus seguidores pues ya en el pasado Cristiano se encontraba comprando en Beverly Hills, Hollywood, cuando se sacó de encima a un joven fan durante su salida de una tienda, donde decenas de admiradores/as lo esperaban en busca de una foto o un autógrafo, pero solo encontraron un empujón.

A sus 37 años, atraviesa un momento complicado y sin apenas ver portería en todo lo que va de 2022. Además, en varios partidos llegó a ser sustituido por Rangnick en los segundos tiempos, una imagen nada habitual y que en algún caso le enfadó.

“Debería marcar más goles porque estamos creando ocasiones. No ha anotado lo suficiente, pero no es sólo un problema de Cristiano. Les pasa también a otros jugadores», confesó Ralf Rangnick

Cada nuevo año es sinónimo de dianas para un portugués que llevaba desde 2002 sin faltar a una cita.