Cristiano Ronaldo se alista para lo que será su participación en la Eurocopa 2024. Con la idea de guiar a su selección a un nuevo título, el atacante portugués busca opciones para dar el golpe en el plano internacional. Portugal no parte como favorita, pero la presencia de CR7 es fundamental para soñar con repetir lo hecho en 2016.
Tras haber sido un hombre decisivo en la temporada del Al Nassr, en las últimas horas se hablaba de la posibilidad de un regreso a Europa. Para el delantero la chance de volver a jugar la Champions League sonaba bastante fuerte ante un interés del Bayer Leverkusen.
Durante las últimas horas se ha avanzado desde suelo europeo que el club alemán habría tomado una decisión sobre la llegada al futbolista. La presencia de Xabi Alonso parecía hacer la operación más factible. Sin embargo, el propio delantero portugués habría tomado una decisión al respecto que ya fue conocida.
Según la información del periodista Fabrizio Romano, CR7 permanecerá en Arabia Saudí: «Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo son buenos amigos, pero el Bayer Leverkusen no está trabajando para ficharlo y nadie tampoco porque Cristiano está feliz en el Al Nassr. Las noticias sobre una oferta por Leverkusen son falsas: tienen planes totalmente diferentes».
El título del conjunto de las aspirinas en la Bundesliga había avivado los rumores. Los teutones tienen como objetivo dar batalla en la Champions League 2025, pero no está en la política del club hacerse con un jugador de tan alto valor económico.
Por ahora, el atacante con pasado en Real Madrid, Juventus y Manchester United se perfila para terminar su carrera en suelo árabe. Aún no se conocen detalles de la fecha de su retiro, pero todo apunta que será en un par de años más.
Cristiano, por su parte, se unirá a la concentración de Portugal para la Euro. Los lusos harán parte del Grupo F junto con Turquía, Georgia y República Checa todo apuntando para tratar de ganar la Eurocopa una de las metas del “bicho”. Agencias