CRÍTICAS AL SALUDO DE MESSI Y EL PRESIDENTE DE LA FBF

Una vez concluida la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, durante la premiación de los equipos, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, tuvo un gesto especial con el delantero Lionel Messi.

Al momento de la entrega de medallas a los jugadores de la Albiceleste, el titular de la FBF saludó al capitán argentino y trató de abrazarlo en señal de felicitación, mientras que la ‘Pulga’ pasaba saludando a los demás presidentes de Conmebol.

Ante el abrazo de Costa, Messi reaccionó de forma normal y siguió con el saludo protocolar a las demás autoridades de la Conmebol.

La presencia del presidente Fernando Costa y varios directivos de la FBF en Estados Unidos, tras la eliminación de Bolivia de la Copa América, fue cuestionada por los hinchas en redes sociales.

Caos en la final, el estado de las canchas, puntualidad: los estigmas de la Copa América 2024

Un caos en los ingresos al estadio Hard Rock de Miami antes de la final de la Copa América de Estados Unidos 2024 que le dio a Argentina el bicampeonato continental, coronó una seguidilla continúa de errores organizativos y de seguridad en el torneo continental, a dos años del Mundial que organizará este país junto a México y Canadá.

Corridas, gente empujada al piso, incluso el intento de algunas personas de entrar por los ductos del aire acondicionado del estadio, según videos difundidos en redes sociales, demoraron el inicio del partido 80 minutos.

Ello en medio de la desesperación de los que sí contaban con su localidad, como la madre de Alexis MacAllister, a quien el jugador de la selección argentina debió socorrer de urgencia en una puerta de acceso al estadio ya vestido con su ropa de entrenamiento antes del partido.

Estas imágenes se suman a las que se vieron el miércoles en el Bank of America Stadium, en Charlotte, cuando tras el final del partido de semifinales que Colombia le ganó 1-0 a Uruguay se desató una trifulca en las gradas en la que participaron jugadores uruguayos, que denunciaron agresiones de hinchas colombianos a sus familiares. Agencias