En los últimos días, en la red social Tiktok apareció un video donde aparece el vocalista de los kajrkas, Elmer Hermosa integrante de los Kjarkas junto a su novia, el cual rápidamente se hizo viral, muchas personas comentaban criticando la edad de la chica que acompañaba al cantautor. “Qué bonito que saque a pasear a su nieta” era uno de los miles de comentarios que dejaron en los videos.
El cantante, compositor y miembro del grupo “Los Kjarkas”, fue bastante comentado en las últimas horas; el pasado 6 de agosto fue visto y captado en videos con su novia en el restaurante “La Bodega Boliviana” en la ciudad de Santa Cruz.
«El que puede, puede y el que no que aplauda» Elmer Hermosa pasea con su novia y es furor en redes sociales fueron algunos de buenos y malos comentarios.
El compositor y cantante Elmer Hermosa el pasado 6 de agosto se mostró con su novia por el restaurante de Santa Cruz “La Bodega Boliviana” y fue furor en redes sociales. El video fue publicado en la cuenta de TikTok del sitio comercial, alcanzando los dos millones de visualizaciones.
En una entrevista que le hicieron, una de las voces principales de los Kjarkas, afirmó, “la verdad estoy bastante emocionado por encontrarme con mi gente en Santa Cruz. Te llenas de nostalgia de haber estado lejos por mucho tiempo. La gente hace que entres en tu familia”.
Asimismo, minutos antes de cantar en el lugar nombrado, expresó, “es un pequeño breack (Interrupción, pausa, corte, descanso) de los Kjarkas, el Elmer quiere cantar solo a su gente”.
Una de las principales voces de “Los Kjarkas” tuvo una hermosa presentación, y recibió el cariño del público presente en el restaurante.
Elmer considera que para un artista es muy difícil mantener una relación estable, porque no está siempre en el mismo lugar, como sucedió con su vida. Casi nunca estaba en su casa. Reafirma que es muy complicado que una mujer pueda aguantar la vida de un cantante y en eso se escuda al hablar de su fracaso matrimonial después de tantos años.
Viajaba demasiado, acota, un día estaba en Cochabamba, al siguiente en Argentina, luego en Ecuador, Chile y después Estados Unidos, volvía, hacía maletas y se iba nuevamente a Europa. Así transcurrió su vida, lo que ni siquiera permitió que pueda darles el amor que necesitaban sus hijos y su esposa
La mamá de Wayra y Jonathan Christina Andresen dejó su vida en Alemania. Al terminar su bachillerato se vino a Bolivia y se casó con Elmer. Después de casi 30 años, hace un lustro se divorciaron.
Al hablar de Christina, lo hace de una manera muy especial y con mucho cariño y agradecimiento, por lo que le preguntamos la posibilidad de retomar la relación. Pero Elmer cree que es muy difícil, aunque tal vez podría darse si la voz principal de Los Kjarkas dejara de cantar, lo cual no es muy factible. “Por lo pronto creo que cada uno debe buscar su vida, su destino y un nuevo horizonte para sus sentimientos y para su corazón”, insiste.
Hace hincapié en que si bien se divorció no le cierra las puertas al matrimonio, siempre y cuando vuelva a encontrar el amor. “Tal vez me toque pronto o quizás sea en el ocaso de mi vida, pero cuando eso suceda, creo que será para siempre y trataré de darle todo lo que quise y no pude a la mujer de mis sueños”, concluye el Jilguero de los Andes
Elmer Hermosa nació en la ciudad de Villa Capinota en el Departamento de Cochabamba, el 13 de noviembre de 1960, actualmente tiene 62 años, allí también nacieron sus hermanos mayores (Gonzalo y Ulises). Su familia es originaria del norte del Departamento de cochabamba, a su corta edad empezó a tocar los instrumentos musicales autóctonos como el charango, donde empezó a tener experiencia y dominio sobre este instrumento musical. Más adelante pasó a formar como parte integrante de Los Kjarkas a partir de 1976, como uno de los charanguistas y voces principales del grupo.
[/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]